domingo, 2 de diciembre de 2007


Hoy recibí una llamada que según yo no me esperaba, pero esa llamada cambió mi día, apenas escuché tu voz se me dibujó una gran sonrisa en mi rostro, no entendí si me llamaste para saber como estaba, para preguntarme algo o simplemente para escucharme; si fue lo último… ¡misión cumplida!, porque realmente parecía que fui yo la que te llamó, porque hasta creo fui yo la que me despedí, no dejé de hablarte ni creo dejé que hablaras…todas mis preguntas surgían de forma espontánea pero tu las recibiste y me las devolviste con las respuestas que quería escuchar… vos me agradeciste por mis palabras y yo te agradezco por esa llamada que al parecer si la estaba esperando, gracias por tu voz, por tu risa, gracias por confiar , por estar, por quedarte e intentar esto juntos…

4 comentarios:

Gabrielle dijo...

Hay dias que son realmente buenos y una sola llamada nos deja sonriendo...

gracias por tu visita y por aqui andare...

saludos

Celeste dijo...

Sé, porque lo he vivido, que no esperábamos esa llamada, pero si. Es decir... la razón, la sensatez, la conciencia obraba en su realidad predecible y palpable. Pero el corazón, sabio, omnipresente, sensible y loco, hacía lo suyo; aguardaba silenciosamente, acechando como el tigre tras el árbol para contestar de un zarpazo tras el primer repique.

¡Si no fuera por él!

Beso celeste.

PD: Me conmueve un mundo esa imagen.

Sole dijo...

Pucha que me dio alegria leerte... vaya que si te hizo bien esa llamada... transmites tu alegria jeje que bueno... Yo tambien recibi una de esas llamadas que te alegran el dia... (la noche en mi caso)... hay gente por ahi que tiene la capacidad de dejarnos el corazon infladito...
Qe tu telefono no pare de sonar... jeje

Hartos cariños Sibu

Ella dijo...

Como esas sorpresas, pocas; así que me alegro por ti porque la hayas recibido y tu vida esté iluminada con una sonrisa a partir de ese momento.
Recibe un beso,
Ella.-