miércoles, 27 de febrero de 2008


Era de noche me sentía agotada por el día que había tenido, mi mirada estaba perdida, suspiraba sin sentido, mi pensamiento fuera de lugar, hasta que mi mirada sintió algo… fue cuando voltee y lo vi… sus ojos; sus labios eran iguales,…al ver su perfil sin duda era él mismo….pero es que acaso había algo distinto? Sí! había algo que hacía que me sintiera más atraída…. La ilusión por lo desconocido quizás… entonces mientras más intentaba acercarme más lejos estaba él, ya me estaba dando por vencida cuando sentí que me hablaron al oído… su voz me cautivó…y poco a me di cuenta que era muy diferente y fue lo que hizo que me gustara más…

4 comentarios:

Lol V.Stein dijo...

Eso causa algo de desconcierto y atracción, sí... pero ten cautela, no siempre lo diferente cumple las expectativas

un abrazo

Mr. Sag dijo...

No esperaba el final... Por un momento pensé que al hablar todo terminaría. Creo que sufro el mal de la tragedia griega.

Primera vez por acá... bonito lugar.

José Miguel dijo...

Tu escritura es cautivante, enigmática y misteriosa. Te felicito, continúa.

lala dijo...

hay noches en q la diferencia se conjuga en verso... pero querida... diferente no es necesriamente sinonimo de bueno. igual hay q darse, y darse de lleno a la vida y a lo q uno cree. mis respetos por ese valor! un abrazo!