sábado, 15 de marzo de 2008

Vive el momento!


No dibujes el pasado, no preguntes el futuro. Vive el momento! Haz las cosas de la mejor manera sin pensar en el resultado. Vive el aquí y el ahora. Defiende tu vida, porque es tuya y si logras ver una pequeña luz, no lo pienses, síguela! Atrévete a abrir puertas y a tirar las llaves al río. Recuerda que podemos volver al mismo lugar, pero el momento de ahora no podrá volver nunca.

P.D.: Comienza atendiendo, para que puedas entender, luego comprendas y al final puedas aprender.

6 comentarios:

Ella dijo...

Vive el momento, Carpe Diem!, sin embargo inevitablemente esos presentes vividos van acumulándose y formando parte de un pasado y de unos recuerdos que siempre vienen a la mente, a llenarnos de alegría o, por el contrario, invadirnos de tristeza.
Regresando luego de una larga ausencia. Gracias por siempre visitarme.
Recibe un beso,
Ella.-

Lol V.Stein dijo...

Muchas Gracias, amiga, por tirar tus piedritas contra mi ventana silenciosa... a veces se vierten ideas que surgen fuera de uno... esas son las más valiosas porque sirven a los demás también. Ese es uno de los privilegios del escritor.

Aquí tú también invitas a seguir esas palabras: comienza atendiendo, tira las llaves al río... bellas imágenes

besos

eclipse de luna dijo...

Sabes es toda una inyeccion de animo la que me acabas de dar..gracias.
Un besito y una estrella.
Mar

Unknown dijo...

Gracias por darle ánimo y luz a mi día que empezó algo oscuro...

Sole dijo...

Hey!! a mi tambien me llego esa inyeccion de animo jajaja...

Vivir al minuto, cada instante a concho... yo quiero esooo...

Mi amiga Sibu.... te mande un mail el otro dia reportandome...
Ya estoy con mas tiempo asi que devuelta al blog...

Un abrazo apretado amiga mia...

Rocío dijo...

Genial!! Me ha encantado, sobre todo la siguiente frase "Haz las cosas de la mejor manera sin pensar en el resultado", y es que la mayoría de las veces hacemos lo que hacemos "porque lo tenemos que hacer", y no nos molestamos en disfrutar el proceso, el camino, porque sólo pensamos en la meta.
Muy buen post, saludos ;)