Fue un pasado que se dio en un tiempo inexistente de estos días con tonalidades grises. La vida surgió; el momento llegó sin que nadie me dijera ni una sola vibración que se viviría en aquella oscura habitación, el milagro sólo sucedería una vez, el idioma fue un lenguaje secreto que con el amanecer huyó para siempre.
Nadie mintió únicamente las verdades eran distintas, si surgen culpas que sean de omisión no creo que esas almas, que una vez se fundieron en una, fueran capaces de idear una historia, mas si de ocultar una emoción.
El cansancio por mantener una esperanza, derrota la propia ilusión. Entre fuerzas inexistentes, la vista se cierra y se pierde entre las páginas de una leyenda con protagonistas ajenos y personajes lejanos a mi propia ficción, por esto, no le dejare el azar al olvido, la sombra de un almendro no opacará mi luz, el tiempo lo elegiré.
Al final todo pasa, los suspiros se acaban, las sonrisas se desvanecen, las rosas se marchitan, las lágrimas se secan, mas las estrellas nunca pierden su brillo.
Seguiremos un camino en líneas paralelas, los frutos de nuestras cosechas veremos, quizás en esta vida ya estaba escrito, o tal vez la tinta revela nuestras manos firmes o temblorosas al poner un punto final.
P.D. Hoy dejo a un lado las redundancias para confesar a un corazón, de extraño amar, que cautivó la inocencia de un pensar.
domingo, 21 de septiembre de 2008
jueves, 4 de septiembre de 2008
Tantas cosas se cuentan de vos, mas poco se escuchan tus palabras...
Se que has estado no cuando te he buscado sino cuando el tiempo nos ha encontrado.
Que los límites y los puntos finales no existen en esta historia, que los suspensivos dominan las páginas de ese libro que aún ho hemos cerrado,
que en el exilio nos refugiamos, y que en la luna cobijamos nuestro mañana...
Porque juntos vivimos el eclipse.
Te amo...
- ¿Y cómo me ves tu a mi?
- Como un misterio
- Ese es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
- No es un cumplido. Es una amenaza.
- ¿Y eso?
- Los misterios hay que resolverlos, averiguar que esconden.
- A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
- A lo mejor me sorprendo. Y tu también.
La sombre del viento.
Carlos Ruiz Zafon.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)