domingo, 21 de septiembre de 2008

El secreto de una mirada llamada misterio

Fue un pasado que se dio en un tiempo inexistente de estos días con tonalidades grises. La vida surgió; el momento llegó sin que nadie me dijera ni una sola vibración que se viviría en aquella oscura habitación, el milagro sólo sucedería una vez, el idioma fue un lenguaje secreto que con el amanecer huyó para siempre.

Nadie mintió únicamente las verdades eran distintas, si surgen culpas que sean de omisión no creo que esas almas, que una vez se fundieron en una, fueran capaces de idear una historia, mas si de ocultar una emoción.

El cansancio por mantener una esperanza, derrota la propia ilusión. Entre fuerzas inexistentes, la vista se cierra y se pierde entre las páginas de una leyenda con protagonistas ajenos y personajes lejanos a mi propia ficción, por esto, no le dejare el azar al olvido, la sombra de un almendro no opacará mi luz, el tiempo lo elegiré.

Al final todo pasa, los suspiros se acaban, las sonrisas se desvanecen, las rosas se marchitan, las lágrimas se secan, mas las estrellas nunca pierden su brillo.

Seguiremos un camino en líneas paralelas, los frutos de nuestras cosechas veremos, quizás en esta vida ya estaba escrito, o tal vez la tinta revela nuestras manos firmes o temblorosas al poner un punto final.

P.D. Hoy dejo a un lado las redundancias para confesar a un corazón, de extraño amar, que cautivó la inocencia de un pensar.

3 comentarios:

Andrea para Fonsi dijo...

Esas son las mejores miradas!

Espero que estes bie cuando puedas pasa por mi blog para que me visites y dejes tu huella...cuidate!

Sole dijo...

Mi querida Sibú... eso me suena a noche de despedida.... a veces me gustaria tener la capacidad de detectar cuando se trata de un punto final o solo de uno aparte...

Espero que estes muy bien... Un beso enooooooorme!!!!!!!

José Miguel dijo...

Despedida no es un adiós...sino hasta luego.

Un saludo desde Puerto Rico.