domingo, 21 de octubre de 2007

Memorias de aquellos momentos…


Momentos donde las miradas se cruzaban y el brillo entre ellas era el mismo…
Momentos donde los besos fueron apasionados y el toque de los labios intenso…
Momentos en que el primer y último pensamiento del día fuiste tú…
Momentos en que las noches y minutos fueron cómplices…
Momentos en que acariciabas mis manos y brazos y se te escapaba un sutil mordisco…
Momentos en que los gestos y miradas valían más que mil palabras…
¡Momentos que son ahora tristes y hermosos recuerdos!

5 comentarios:

Ikaro dijo...

Son esos momentos los que nos llenan de esperanza, de esa dulce melancolía que nos embriaga, y nos hace buscar más y más...
Gracias por tu visita a mi Blogg, estaré por aca dando una vueltilla.- me gustó mucho el tuyo.-

Ella dijo...

Recuerdos de la convergencia de dos vidas y modos de sentir. Recuerdos que pueden volver...uno nunca sabe.
Recibe un beso,
Ella.-

Celeste dijo...

Alguien solía decirme: "Son recuerdos tristes de un pasado feliz"

Le replicaba porque no me gustaba para nada cómo se oía aquella expresión (premonición?)

Hoy ya no está. Se ha ido para siempre. Pero lo recuerdo claramente cuando me decía: "Pasado Alegre porque era así cuando fue presente; recuerdos tristes porque ya son pasado"

Siempre lo llevaré en el corazón.

Beso celeste.

PD: Que suerte que tu piedrita te condujera a mi Diario...

Lol V.Stein dijo...

Momentos, instantes que reflejan oscuros misterios, silencios del alma..

Memorias, me traen tus palabras, amiga, muchas gracias por deslizarte en mi blog, abrir otro libro es también mi tarea ahora!

Un abrazo!

eclipse de luna dijo...

Recuerdos que perduran en nuestra memoria, recuerdos que perduran en nuestro corazon para siempre o hasta que decidan pulverizarse con el tiempo...
Gracias por tu visita a mi eclipse, me gusto lo que encontre en el tuyo muchos sentimientos a flor de piel..seguire visitandote..
Un besito.Mar