miércoles, 31 de octubre de 2007

Lo que no se vio!


Fue inevitable sentir un mariposeo en mi estómago cuando mi mirada se fijó en ti y la tuya en la mía, no resistí y tuve que voltearme, para no hablarte con mis ojos como suelo hacerlo, cuando me acerqué intenté que mi mente estuviera en blanco, no se si me notaba nerviosa, traté de ser lo más indiferente posible, pero por dentro mi corazón se destrozaba.
Sé que esta situación es sumamente complicada y sé que nadie va a comprender mi sentimiento, porque ni yo logro conseguirlo, por eso me lo reservo, mas guardo un remordimiento muy grande de no poder expresarlo y pensar que cuando lo haga ya va a ser demasiado tarde…perdón por mi indiferencia, perdón por si te trato de una forma no muy considerada, es mi condición de defensa, es la manera de ocultarte mi debilidad. Perdón por negarme a decirte esas cinco letras que encierran lo que realmente siento…

5 comentarios:

Cierro comillas dijo...

No te niegues el derecho de ser correspondida, no hables en tu silencio por el deseo del otro...no te calles!!!
Besos desde argentina y gracias por tirar tus piedritas en mi blog, son piedra-semillas y estan dando frutos.

Ella dijo...

Aunque creas que quienes te lean no entenderán lo que sentiste, y aún así actuaste de otra forma, yo sí lo comprendo, pues también lo he sentido y lo he hecho. Sin embargo, creo que a veces es conveniente dejar salir eso que nos aprisiona el pecho cuando nos volvemos a encontrar con ese ser querido, al cual aún no hemos dejado de amar, así no obtengamos de él la respuesta o comportamiento que esperamos.
Recibe un beso desde Caracas, Venezuela.
Ella.-

eclipse de luna dijo...

Deberias decir esas palabras..recuerda que a veces una mirada dice mas que un silencio..
Un besito.Mar

Ikaro dijo...

A veces el miedo y la inocencia son las mejores armas de conquista, uno de empuja a ser cautelosa, otro deja a tu corazon sencillamente actuar...

En el amor como los niños solo hay que tomarse de las manos y caminar con una risa en el corazón.

Lol V.Stein dijo...

Es una decisión que nos negamos a tomar, y cada vez quedamos más al borde de esas palabras.. te entiendo: en mi propio corazón se abre ese debate pero yo tampoco sé si arriesgar es tan fácil.. y si mañana será como dices demasiado tarde, yo soy partidaria de dejar al tiempo actuar un poco más..

un abrazo