domingo, 11 de noviembre de 2007

Pero sigo caminando!


Hoy tuve un pequeño resbalón y no me levante muy rápido porque preferí ver un poco más adelante asegurándome que donde iba a dar el paso nuevamente iba a ser terreno firme. Está pequeña caída me ayudó para darme cuenta que debo seguir este viaje sin tu compañía por ahora somos yo y mi otra yo, Y es que tengo fríos amaneceres y tardes maravillosas para convencer a mi otra yo de que es al horizonte que debemos seguir y que el seguir caminando es seguir buscando, es no dejarnos llevar siempre por el viento; sino muchas veces es ir en contra de él y entender que en esta vida tal vez solo mis letras son redundantes, porque todo lo demás es diferente. Cada situación es distinta y quiero descubrir lo desigual de mi nueva historia, por eso no quiero voltear ni quedarme en un pasado que no se si alguna vez en realidad fue mi presente. Quiero buscar refugio en lo profundo, quiero disfrutar de sentir como tu olor se desprende poco a poco de mi cuerpo y voy descubriendo y recordando mi fragancia. Saber que con cada paso me alejo más de lo vivido y que se alejan también muchos sentimientos, que aunque tratan de aferrarse, solos se van desprendiendo en el camino…

6 comentarios:

Ella dijo...

No hay mejor cura para nuestras penas que aceptarlas e ir con ellas hasta que solitas nos abandonen. Te caíste, llevas un golpe contigo, pero sigues caminando!
Excelente.
Recibe un beso,
Ella.-

alexcritor dijo...

Deja de ser... No existe nada impersonal. Todas las vivencias, recuerdos, y sobre todo la forma en q decidimos recordar, nos marcan el camino. Mirar atras, para saber por donde se ha llegado hasta aqui. Mirar adelante para saber como llegar a donde vamos.

lala dijo...

a paso lento, pero firme..

eclipse de luna dijo...

La melancolia y la noltalgia..poquito a poco se iran desprendiendo para dar paso a esa nueva tu y a la fecilidad que esta por llegar...
Un besito.Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse.

almassueltas dijo...

Y sigamos caminando NO MATTER WHAT...

BESHOTES

Verena Sánchez Doering dijo...

te felicito, por tu fuerza y por dejar atras los recuerdos y tomar ese nuevo camino
eres una luchadora y lo importante es que sabes seguir adelante
gracias por tus saludos y tu compañia
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
mil besitos


besos y sueños