miércoles, 7 de noviembre de 2007

Siguiendo el horizonte


Aquí voy de nuevo y es que a pesar de las caídas, aquí estoy, sacudiendo mis rodillas del polvo y levantándome para seguir, no sé hacia donde me dirijo, sólo se que quiero seguir caminando sin desviar mi mirada y así mantenerla fija en el horizonte.
Quiero caminar sin dejar de cantar aquella canción que una vez me cantaste, quiero dejar a un lado todo y atreverme a hacer lo que siempre quise, quiero abrazar la soledad y besar la esperanza, quiero correr y sentir el viento en mi cara, quiero cerrar los ojos y ver las estrellas, quiero sentir el sol de las mañanas y el sereno de la noche, quiero saber que hoy puedo soñar y mañana ser mi verdad…
Y es que todavía estoy con vida…todavía respiro.

6 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

comienzas un nuevo camino, y lo hacemos muchas veces en la vida
cada caida nos hace levantarnos con mas fuerza y enteresa
asi que adelante
nadie sabe lo que viene, pero vistete de esperanza y vida, no abraces a la soledad, dolera mas la herida
cada dia seradiferente en el nuevo camino que hoy toms, solo buscale el encanto
el tiempo sera el unico que te ayude lentamente a dejar el dolor y que este solo se vuelva recuerdos
mucho animo y fuerza
eres una luchadora y no lo olvides
gracias por tus linso saludos y tu compañia
te dejo muchos cariños y que este mejor
mil besitos llenos de esperanza


besos y sueños

Sole dijo...

uyyy mi niña, es que todos sentimos eso cuando decidimos empezar de nuevo.... vamos!!! tienes todo para lograr hacer todo lo que quieras...
muchas suerte entonces... seguire pasando por aqui para ver como vas...

muchis cariños
Sol

lala dijo...

bienaventurados los olvidadizos porque ellos obtendran lo mejor de sus errores. F. Nietzsche

Celeste dijo...

Cerrando un libro y Abriendo otro...

Te sigo.

Beso celeste.

Cierro comillas dijo...

Esta noche voy de blog en blog, me preguntaba que estrias haciendo y al llegar veo que seguis caminando...no detengas tu marcha, caminas con paso firme.
Besos.

almassueltas dijo...

Vamos animo, todas pasamos por eso y ya te sentiras mejor, ponte positiva piensa que tus amigas quizas debas de llamar a alguna que te haga reir y salir aunque sea al cine a comer un helado, lo que sea no te provoca pero despues que lo hagas te sentiras mejor..creeme..!

un beshote y cuidate