martes, 17 de junio de 2008

Lo que dejé ir...


Hace algún tiempo me regalaron seis globos eran de diversos colores, recuerdo que llegaron de sorpresa y me emocioné mucho al recibirlos.No estaba acostumbrada a que me dieran ese tipo de obsequios.

Los primeros días los observaba uno por uno y conforme pasaban los días parecía que ellos mismos se cubrían sus fugas para que no se les escapara el aire, el regalo era perfecto pero yo no me sentía bien...

Cuando me los dieron me los amarré fuertemente a mi brazo derecho, pasaron las semanas y el nudo se fue soltando cada vez estaba más flojo hasta que se me llegó a soltar del todo, antes de que se me fueran los tome rápidamente de mi mano, pero a la que se le había ido el aire era a mí... y tomé la decisión equivocada...mucho tiempo los lloré...ahora sólo suspiro al ver otros semejantes a los que una vez me regalaron...

Pd: y pensar que no volverán...

lunes, 2 de junio de 2008

De paso!


De donde vengo la gente dice las cosas, aquí las dice el silencio
y debes suponer lo se que siente por la manera en como se levanta una ceja o se frunce el ceño.
Si no me cuentas nada voy a creer que todo sigue igual, pero si hablas entenderé quien necesita más abrazos y sabrás por qué estoy aquí cuando el nudo de tu garganta se haya ido.
Yo lo sé! Yo un día me fui pensando que el camino había quedado libre, mas ahora me doy cuenta que no era yo el obstáculo.
No me puedo quedar porque ya no soy parte de esto, pero que bueno saber que puedo regresar cuando me necesiten, cuando los necesite y que tal vez la próxima vez sean ustedes los que estarán recibiendome con los brazos extendidos.

¿Por qué no volar si ya tus alas crecieron?
¡Que los vientos y corrientes no manipulen tu camino!