lunes, 2 de junio de 2008

De paso!


De donde vengo la gente dice las cosas, aquí las dice el silencio
y debes suponer lo se que siente por la manera en como se levanta una ceja o se frunce el ceño.
Si no me cuentas nada voy a creer que todo sigue igual, pero si hablas entenderé quien necesita más abrazos y sabrás por qué estoy aquí cuando el nudo de tu garganta se haya ido.
Yo lo sé! Yo un día me fui pensando que el camino había quedado libre, mas ahora me doy cuenta que no era yo el obstáculo.
No me puedo quedar porque ya no soy parte de esto, pero que bueno saber que puedo regresar cuando me necesiten, cuando los necesite y que tal vez la próxima vez sean ustedes los que estarán recibiendome con los brazos extendidos.

¿Por qué no volar si ya tus alas crecieron?
¡Que los vientos y corrientes no manipulen tu camino!

6 comentarios:

Fuser dijo...

Por qué... por qué... por qué...

¿Por qué has predicho mis sentimientos en esta madrugada larga, dolorosa y profunda...?

Mi abrazo, y gracias por las lágrimas que me arrancaste...

Y sí, el tendero sabe la historia y élla también... Pero élla le resulta tan esquiva que él a lo último optó por reir y disfrutar de sus deliciosas locuras...

Y si chica, volamos... y damos vueltas... y nos encanta volar... Pero también nos encanta caminar... y de vez en cuanto milonguear... Y no olvides tomar mis coordenadas en tu GPS y visitarme de vez en cuando... Buen viaje...

Recogiendo las mesas... Abro todos los días.

Fuser.

PD: Me mató fué lo de la ceja... ¿Te metistes a adivinadora mi querida Sibú...? F.

Celeste dijo...

Una vez leí que "nunca se va tan lejos como cuando no se sabe para dónde vas"...

Así que lo más importante es saber que siempre hay un lugar maravilloso adonde regresar y que, como tú lo has dicho, nos reciban con los brazos abiertos.

Beso celeste.

andante&pensante dijo...

Y aquí estaré pensando y andando, para no ser tampoco el obstaculo en su camino...

Y la voy a abrazar en su regreso, porque ya no frunsirá el ceño, ya no quedará en silencio...

Para no abandonar su sueño, y que el nudo en su garganta sea, otra vida, otro lugar, otros rostros, otras andanzas, otros amores...

Nuevas esperanzas.

Lol V.Stein dijo...

82¿Por qué no despertar si ya sentiste la luz haciéndote cosquillas en los párpados? ¿Por qué no seguir el camino que trazan tus sueños aún no abiertos?

... y saber que puedes volver sobre tus pasos y encontrar un desvío más corto al amor...

un abrazo amiga

Kilómetro Cero dijo...

Muy bonito..

Ikaro dijo...

Lo adoré... solo en el silencio a veces se dicen mejor las cosas... casi casi pude verme ahi...
Un saludo desde la nube número nueve...

Ikaro.-