miércoles, 23 de julio de 2008

Tomé la historia con mucho cuidado, repasé cada detalle, desde el momento del Buenas!!, viajando por las miradas cruzadas, las risas, los encuentros tan esperados, las bromas espontáneas y hasta el Sí Acepto!!!, la metí en una burbujita con la que me tropecé en estas calles frías y ventosas, con toda la cautela necesaria, y moderando mis suspiros lentamente la dejé suspendida en el aire y en un espacio sumamente especial, que por ahora es en el cerro Monserrate, pero mañana será la montaña que veo frente a mi ventana en cada amanecer la dejaré, procurando evitar la curiosidad de aquellos terceros con intenciones de dañar.

No fingiré que con un simple clic en Change password cambie mi historia, porque aunque no la lleve acuestas siempre estará presente en mi mirada, en mi pensamiento y en la montaña azul de cada amanecer.

A pesar de todo la mantendré, no intentaré olvidar, tampoco lucharé por revivirla, dejaré que los amaneceres me hablen y con calma esperaré ver el siguiente eclipse solar.

PD. Solo quería saber si estabas ahí…

10 comentarios:

Fuser dijo...

Estoy, aunque al parecer no seas
yo a quien buscas... Aquí estoy.

Estoy en esa historia que sin despedirse por el cambio de contraseña dejaste una tarde cualquiera, arriba en lo muy alto de ese cerro que ves cada mañana al despertar... A veces es mejor rendirse, te entiendo.

Yo, desde la entrada del bar veo el boulevard, veo el Güaraira Repano Caraqueño... No me atrevo a hacer lo que hiciste, porque aunque sé que es una tarea titánica y difícil, siempre me gustó separar los frilojes rojos de los blancos y de los negros en compañía de mi abuela... Y por éso sé que aunque difícil, la tarea es posible.

Aún con aires inflamados de Utopía, tu amigo de siempre.

Fuser.

PD.: Ves... que sí estaba...

José Miguel dijo...

Interesante...me intrigo en saber el todo...me he quedado en espera de la verdad...no sé si deba saberla...pero soy curioso por naturaleza...¿estará bien que quiera saber o me mantengo en la ignorancia?

Un abrazo desde mi rincón

Alas de Mariposa dijo...

Luego del eclipse habra un nuevo comienzo...esperalo y se feliz!!!

Besos de mariposa

Unknown dijo...

y se aprende mucho de todas...

Loren dijo...

el eclipse... que bonitas tus palabras...

lala dijo...

en silencio y muy dentro, a cuestas se llevan los sentires. solitos se acomodan en el corazon, sin tener que forzar el recuerdo, auqnue a veces parezca que se olvidan las caricias, algo muy dentro queda guardado siempre...

pd. no creas, a veces con cambiar el pass se cambia un poco la vida

Sole dijo...

Querida amiga...

He vuelto por estos lados... que hermoso lo que escribiste, a mi tampoco me gusta olvidar, dejo los recuerdos ahi guardaditos hasta que se hacer parte de mi... esperemos que el eclipse traiga toda la felicidad del mundo para ti...

Gracias por la preocupación constante, un abrazo apretado lleno de cariño... prometo solemnemente no perderme de nuevo... jeje

besosssss

andante&pensante dijo...

Estoy en la historia de esas personas que arrebataron de sus tierras, ésas que sólo heran vistas como burros de carga...

Con sus pieles olor a tierra, color a esperanza, de pies descalzos y cabellos enredados, como las tantas cosas que nos encierran en calles sin salídas, en botellas que presumen porque según ellas son la causa de nuestro alívio...

Ya mis manos llevan el rastro de una historia que a fuerzas de ritmos orgásmicos, sigue construyendo ésa historia que corre por las cordilleras latinoamericanas, para quedarse en nuestros puños altos y aún resistiendo...

No sé si estoy, estaba ó me voy...

Saludos querida sibú, seguimos por las calles del encuentro.

Celeste dijo...

Hay historias que se quedan flotando en el aire con o sin burbuja... para que ellas mismas lo fueran.

Beso celeste.

PD: ¿Y estaba?

Fuser dijo...

En espera de la conclusión de si estuvo o no estuvo.

Desde el bar, un cigarro y un martini.

Fuser.