jueves, 3 de enero de 2008



Camino con pasos lentos, porque se que todavía no es el momento, así que con calma observo todo a mi alrededor, parece que solo yo vengo temprano, porque todos pasan casi corriendo sin mirar nada ni a nadie, mas yo voy viendo el cielo, viendo como las nubes le abren paso al sol y éste con sus rayos opaca esta fría mañana.

El fuerte viento casi me arrastra, pero yo no dejo de admirar el paisaje... y de pronto al final de la cuadra veo a alguien que provoca una sonrisa en mi rostro y una palpitación muy fuerte en mi corazón…me ves y desde lejos me sonríes…y ahora si apresuro mis pasos, para saludarte y abrazarte. Gracias porque debido a vos mi mirada ha vuelto a brillar…

3 comentarios:

Ella dijo...

Es muy lindo cuando la vida te regala esas sorpresas de camino.
Espero que hayas recibido un Feliz Año y de todo corazón te deseo lo mejor en él.
Me seguirás teniendo por acá; al igual que mi rincón de confesiones seguirá abierto para ti.
Recibe un beso,
Ella.-

Lol V.Stein dijo...

Muchas gracias porque me emociona y asombra que mis cuentos traigan regalos en vuestras palabras.. porque me gusta tocar para corazones como los vuestros.. sigue mirando al sol y caminando firme, que sorpresas te esperan si tienes la esperanza..

besos

Pd. Soy testigo de que llegaste temprano, amiga, porque yo también estuve a punto de ser arrastrada, pero una sonrisa siempre nos salva, ¿verdad? sonríe también vos

Ikaro dijo...

Parece que a alguien le llegó el amor con los vientos del norte...