jueves, 31 de enero de 2008

Te agradezco el regalo, te agradezco que pensaste en mi…



Y sé que hace unos días pensé en escribir una nueva historia donde fueras el protagonista, no sé que pasó, no sé que salió mal, yo quería darle vuelta a la página y al parecer vos también. Fue de un pronto a otro que te vi regresando al lugar que tantas veces me dijiste no querías volver y fue al mismo tiempo que yo decidí quedarme de este lado y no me atreví a cruzar… quizás así estaba escrito, tal vez nuestra historia era otra, pero te agradezco porque cuando llegaste estuviste ahí y me alegra saber que cuando me buscaste también estuve para vos… ahora guardaré este regalo, guardaré el recuerdo y cuando llegue abril en mi mente estarán todos esos pensamientos y emociones que venimos compartiendo desde hace un año porque ese mes tiene un sentido diferente para mí!

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Vaya que bonito suena ...abril es un mes bonito, supongo que para ti por lo leido sera mas..
Un besito y una estrella.
Mar

Sole dijo...

Hola Señorita...

Muchas gracias por la preocupacion q lei en tu mail... de verdad senti el cariño...

ya volvi, llena de energias

Muchos besos mi querida Sibu, te deje un cariñito en mi hblog

Sol