miércoles, 16 de enero de 2008


Pasa que son años los que llevamos
tratando de ponerle un nombre a nuestra historia…
Pasa que con los días los corazones lucen distintos…
Pasa que en minutos recuperamos lo perdido…
Pasa que el mundo no pasa cuando estamos juntos…
Pasa que la vida nace en nuestros encuentros…
Pasa que un suspiro existe cuando te pienso…
Pasa que si te creo te lloro…
Pasa que si llego me quedo…
Pasa que me quedé y no sé el regreso a casa…
Pasa que es algo más…Pasa que somos algo más…

2 comentarios:

Ella dijo...

Pasa que el amor te ha hecho presa de su pasar y conquistar.
Recibe un beso,
Ella.-

Celeste dijo...

Hola Sibú!

Regreso de vacaciones apenas. Pronto me pongo al día, pero antes he venido a invitarte a formar parte de un pequeña sorpresa de despedida que he preparado a Cesar Vo (Historias de un Transeúnte) en mi Blog. He notado que eres una de sus lectoras constantes, así que me gustaría que formaras parte de este detalle para él.

Beso celeste!