Tengo tres cosas que decir, que debo tratar de ordenar mis ideas para poder digitar y expresar lo que de verdad quiero y es que mis dedos en este momento no van al mismo ritmo de los mensajes continuos que pasan por mi mente.
Bueno aquí voy, primero quiero decir que ayer tuve una conversación muy interesante que me ayudó a entender muchas cosas acerca de mi… ¿larga?... No, no lo fue, hablamos poco pero todo tuvo un gran sentido… ¿con quién? Con una persona que desde hace un tiempo para acá me he o nos hemos dado cuenta que tenemos muchas cosas en común, nuestro pensamiento es muy parecido… por eso te digo: “bicho raro, pero no solo, somos dos”… te doy gracias porque es hablando con vos o mejor dicho escuchándote que he podido decir así soy… ay eso también lo hago yo y lo digo… y es que si que valió la pena esa conversación la necesitaba, porque fue ayer que me sentía sufrida, decepcionada y conforme comenzó el tema una nueva forma de pensar me hizo ver que como dice la canción: la vida por todo lo malo algo bueno te da….
Me extrañó que pasara porque yo no lo busqué solamente llegué tenías ganas de hablar y yo estaba dispuesta a prestar atención y sí que lo hice que recuerdo y hago mías tus palabras… soy un bicho raro pero así soy y no voy a cambiar… el que quiera acercarse que lo haga y conciente decida quedarse o irse que yo le doy el chance… ¿por qué estar conforme si podemos tener más?, pero ¿como saber lo que tenemos si queremos más?… es hacer algo diferente que haga que valga la pena seguir haciendo lo mismo… es engañar a la vida por las veces que se ha burlado de nosotros…
Y es que siempre he dicho que yo en mi familia no encajo, pero ahora se que encajo con alguien y eso me alegra y me provoca una sonrisa en mi rostro y si fue de vos que heredé esto gracias porque me encanta hacerlo….
Ok, el primer tema ya ha sido abarcado en su totalidad ahora me dirijo a otra persona a vos también te quiero agradecer, porque dejando a un lado todo el sufrir, hiciste que debido a lo que me pasó con vos, yo descubriera una nueva persona, que aunque siempre había estado en mis adentros había sido reprimida y desde hace un tiempo ha estado saliendo poco a poco, jugaste con mi ingenuidad, te burlaste de mi inocencia, pero lograste que esa inocencia se quedara a un lado y naciera una mujer con un nuevo pensamiento y dispuesta a ser, sin preocuparse cómo ni con quién.
Sabes! ya ni me duele y es que ahora veo todo diferente y lo que te dije es cierto deseo tu felicidad, mas ante todo deseo la mía y que me digan egoísta, pero como lo he dicho siempre si cada quien se preocupa por si mismo puede llegar a estar bien con los demás; es mi teoría y la voy a seguir…
Por último gracias a las circunstancias a los cambios que han ayudado a ser quien soy hoy, porque ha sido un año de cambios, de desvelo, de nuevas rutinas que me han traído experiencias inolvidables y me han hecho valorar lo que tengo, lo que se me ha dado, bueno, malo, pero es mío y es parte de mi vida.
Hasta aquí llego creo que no se me queda nada por fuera continuaré buscando porque nunca dejaré de hacerlo se que hay más, pero se también que no puedo soltar lo que ya es mío.